Nuestra Empresa

TU CASA A1 PERÙ, es una empresa Inmobiliaria Internacional con sede en Lima Perú, es una empresa de Bienes Raíces nacida para dar un servicio de excelente calidad a todas aquellas personas que quieren y necesitan realizar el sueño de la casa propia, tal como departamentos, terrenos, locales comerciales, e industriales etc.

Somos una Inmobiliaria Reconocida por su cierres de operaciones de ventas y alquileres efectivas, al mejor precio y al menor tiempo posible, contamos con su Broker, la señora  MARIA BARREDO  licenciada en PERU  y U.S.A. Nuestra broker es una agente de Bienes raices Internacional, por medio de este privilegio nuestras propiedades se ven en el extranjero. los inversionistas extranjeros pueden ver nuestra pagina web y hacer negocios e invertir en Peru. Nuestra Broker cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro bienes raíces, contamos con un gran equipo de profesionales para lograr el crecimiento constante de la empresa en nuestro querido Perú.

Nuestra misión radica en el compromiso de asesorar, proteger, y fortalecer, sus transacciones en la compra y ventas, alquileres, traspasos, y negociaciones de su patrimonio, por ello lo invitamos a que conozca nuestros Servicios de Bienes Raíces y así encontrará lo que usted necesita, brindándole asesoría técnica, y legal para llevar a cabo una de las negociaciones más importantes de su vida.

"Que es la venta o compra de su patrimonio o inversión"  en el menor tiempo posible , al mejor precio justo y sin inconvenientes.

Entendemos sus necesidades y metas, es por esta razón ponemos a su disposición nuestras estrategias de marketing digital inmobiliario, Publicidades por diferentes medios, radio, programas de television, bolantes, etc  tambien contamos con más de 12 plataformas digitalizadas, e inteligencia artificial. Asesoría especializada para ayudar a establecer el precio de su propiedad, como la valorización del precio en el mercado, y tasación.  Contamos con asesoría legal, si tiene una consulta ud puede tener una cita con nuestros abogados. Ofrecemos la elaboración de contratos de alquileres y de minuta gratuitamente,  tambien le apoyamos y lo acompañamos en la firma de sus contratos de alquiler, minuta,  y escritura 

Vender propiedades en el mercado competitivo de hoy en día, requiere estrategias de mercado efectivas y los recursos para poder implementarlas. Es por esta razón que ponemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales y toda nuestra experiencia en el mercado inmobiliario.

Estamos seguros que su decisión de trabajar con nosotros será la correcta, para lograr negocios exitosos.

INMOBILIARIA TUCASA A1 PERU
INMOBILIARIA TUCASA A1 PERU Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliariatucasa-a1-pe.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co